TRATAMIENTOS

EVALUACION SIN NINGUN COSTO

POST OPERATORIOS

Es un tratamiento que se debe de iniciar entre las primeras 48 horas después de la intervención quirúrgica, donde los cuidados son técnicas manuales como el drenaje linfático para movilizar el exceso de líquidos que se acumulan en los tejidos, uso de aparatología como el ultrasonido para reducir la inflamación y el edema post operatorio y la ozonoterapia que mejora la circulación, reduce el  (analgesia) y brinda la capacidad de regenerar los tejidos.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Lafontan spa brinda para ti un exclusivo avance de la tecnología, que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro cuello y escote, regenerando, rellenando e inhibiendo.

Dentro de nuestros protocolos de rejuvenecimiento facial existe la porcelanizacion facial, consiste en minimizar las manchas existentes al máximo y controlar la aparición de próximas, aportando luminosidad y uniformidad a la piel.

Preparamos la piel para afrontar las consecuencias del estrés medioambiental activando de forma inteligente las defensas de la piel para que el rostro tenga la mejor oxigenación.

 ILUMINACION FACIAL

Después de la exposición solar, la fatiga, el estrés medioambiental, es esencial devolverle la luminosidad a la piel, por medio de una regeneración de células, la estimulación de colágeno y la elastina, brindando vitaminas y nutrientes, todo acompañado del descanso que no solo tu piel sentirá si no también tu cuerpo.

DEPILACION CON CERA

Todas las técnicas de depilación pueden funcionar, pero todo depende de tus necesidades, la depilación con  cera trae grandes beneficios como la exfoliación de la piel, el retraso del crecimiento del vello o se convierte en un vello mucho más delgado. Al momento de depilar las áreas como pierna completa, bikini, axilas, cejas y bigote la definición es mucho más completo y pulido.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Moldea tu cuerpo y elimina ese gordito con protocolos especializados, alta tecnología en equipos estéticos no invasivos y la mejor calidad en la atención.

En Lafontan spa tenemos los más completos protocolos corporales para garantizarte resultados increíbles. Como los son:

Reducción de medidas: por medio de masajes reductores, aparatologías de alta tecnología no invasiva y un Adecuado seguimiento  del tratamiento.

Tonificación corporal : no se trata de reducir medidas o bajar de peso , se trata de darle a tu cuerpo la definición y figura deseada, no es necesario pasar todo el día en el gimnasio si puedes tonificar tu cuerpo por medio de procedimientos muy efectivos.

Levantamiento de glúteos: quien no quiere tener un glúteo sin celulitis, levantado, y tonificado, sin necesidad de realizar técnicas invasivas.

Rejuvenecimiento corporal: la ozonoterapia es una tratamiento demasiado completo para brindarle uniformidad a la piel, activando la circulación  y moldeando tu cuerpo.

Complementación deportiva                         

Siempre vas a estar acompañado de la mejor atención profesional  y no encontraras métodos invasivos.