RITUAL EXPRES

Nada mejor que un instante de relajación cuando la agenda esta apretada... Ritual relajante en espalda a base de aceite de geranio tibio que se centra en la zona de los hombros, espalda y cuello, perfecto para ejecutivos o personas que no tienen mucho tiempo libre.

DURACION: 30 minutos

RITUAL FOR MEN

Una experiencia inolvidable en un ambiente discreto en donde se respira la relajación y predomina la armonía y la tranquilidad, disfruta de un masaje corporal relajante acompañado de un facial antiestres que ayuda  a reducir las tensiones y a desintoxicar la piel y relajar completamente los músculos, acompañado de un coctel de bienvenida y finalizamos con una deliciosa copa de frutas.

DURACION: 80 minutos

RITUAL DE PIMIENTA Y FANGO BLANCO

Ritual a base de aceites esenciales y pimienta, fango blanco que ayuda a descontracturar los músculos acompañado de la aromaterapia que calma el sistema nervioso, eliminando signos de estrés, los dos principios activos nos aumentan el metabolismo y combate la celulitis.                                                                                                                                       Opcional: zona húmeda, tabla de quesos, vino o sangría, copa de frutas        Recomendado para personas en tratamiento de reducción.

DURACION: 90 minutos