jquery slider by cssSlider.com v2.1

Nosotros

MISIÓN:

LAFONTAN SPA es una empresa comprometida con la salud física y emocional de sus pacientes y para ello tiene a su disposición un espacio agradable y limpio, con la última tecnología en al área de la estética, tanto corporal, como facial, un amplio portafolio de servicios en programas de spa y el mayor sentido humano. LAFONTAN SPA también cuenta con un personal altamente calificado y capacitado para cumplir a satisfacción las necesidades de los usuarios.

Con Tratamientos, Masajes especializados y Rituales exclusivos para su salud, LAFONTAN SPA Tiene las puertas abiertas para cada uno de ustedes para asi atenderles de una manera Cordial y especial.


Historia

LAFONTAN SPA nació en envigado el 18 de abril del 2000 con el propósito de convertirse en un espacio agradable que proporcione bienestar y salud, como hoy lo vemos logrado en la satisfacción de nuestros usuarios.  estamos ubicados en la Super Tienda Olímpica de San Lucas, segundo piso cra 34 # 16ª sur 241.

Su fundadora, Luz Stella Marulanda, de profesión cosmetóloga, es una persona dedicada y comprometida en la administración, tratamientos, procedimientos y resultados realizados dentro del establecimiento. Adelantó sus estudios de cosmetología en academias de Italia, España, Alemania y en Colombia en la Escuela de Cosmetología del Centro Integrado de Medicina Biológica –CIMEBI-. Realizó especializaciones en cosmetología, como por ejemplo: Pos-operatorios en el Brasil, Manager de Spa de Argentina, entre otros.