jquery slider by cssSlider.com v2.1


Nueva Certificación!!

Cada dia Dios nos regala la oportunidad de crecer como personas avanzando más en conocimientos para aplicarlos en este hermosa profesión y llevarla a ustedes con mas disciplina y vocación

-Certificado que nos da el Congreso dirigido para el área de medicina, estética y Spa en el cual se encontraron expositores internacionales, exponiendo toda su experiencia y conocimiento para aplicarlos en ustedes nuestro clientes y amigos.

Capacitandonos y Siempre con el animo de adquirir mas conocimientos!!perfeccionandonos con todas las nuevas técnicas y tratamientos de belleza y cuidado personal de la piel y la silueta, por una cultura de innovación y cuidado en tratamientos estéticos seguros.

Nuestro objetivo, "es que todos tengan la posibilidad de acceder,disfrutar y enriquecer sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la estética”.


Síguenos:    

   

Congreso Internacional de Medicina Spa!

Evento que cuenta con importantes conferencistas nacionales e internacionales que nos aportaran sus experiencias y conocimientos en el campo de la Estética, Spa y Wellness; logrando así mayores conocimientos para el éxito de nuestras empresas.